FAQ

¿Qué incluye el precio de los KITS DE VIDEOVIGILANCIA?

Todos los precios que aparecen en las distintas combinaciones de KITS DE VIDEOVIGILANCIA incluyen el iva, la instalación y la configuración de los mismos.

 

Forma de pago

En la aceptación del presupuesto se abonará mediante transferencia bancaria el 50% del importe total y el resto tras la finalización de la instalación del sistema de VIDEOVIGILANCIA. 

 

¿En cuanto tiempo tendría instalado mi sistema de seguridad? 

Desde la recepción del pago parcial hasta la finalización de la instalación transcurrirán entre dos y tres días.

¿Cuanta garantia tienen los diferentes KITS DE VIDEOVIGILANCIA?
Todos nuestros sistemas de VIDEOVIGILANCIA tienen una garantía de 3 años, tanto de los componentes electrónicos como de la instalación.

 

​¿Puedo ver mis imágenes desde internet?

Todos nuestros sistemas de captura de imágenes tienen la posibilidad de acceso tanto desde los equipos conectados en red local como desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet (móvil, tablet o Pc). El único requisito es que en el lugar donde se vaya a realizar la instalación exista conexión a internet y que brinde la velocidad necesaria de subida para el número de cámaras solicitado y adaptada a la resolución de las mismas.

 

​¿Cómo puedo asesorarme para saber qué velocidad en la conexión a internet es necesaria para ver mis imágenes en remoto?

Nosotros le hacemos un estudio previo para determinar si la velocidad de subida que tiene actualmente puede soportar el tráfico de datos de su sistema de vigilancia o si es necesario subirla y cuanto.

 

¿Qué es la tecnología HDCVI?

Para saber más pinche en el siguiente enlace